90.000 persoans presencian las actuaciones del Festival Al Carrer de Viladecans
Más de 90.000 personas han asistido este año a la edición del Festival Internacional de Teatro y Animación Al Carrer que se ha llevado a cabo desde el pasado jueves 2 de julio hasta ayer el domingo 5 de julio en la localidad catalana de Viladecans.
Las compañías más destacadas en la edición de este año han sido Xarxa Teatre, que presentaba en exclusiva la versión de calle de su último trabajo «Prosèrpina«, las compañías vascas Hortzmuga Teatroa, con «Olympicas 2012«, y Markeliñe, que actuó con «Terapia?», el espectáculo itinerante de Malabar «La odisea de los saltimbanquis» y el teatro experimental de la compañía Alkimia 130.
Además, los espectadores han podido disfrutar de espectáculos de todo tipo de géneros y formados, con gran aceptación de los montajes de Cirko Psikario, Duo Acrobat, En cielo abierto y los espectáculos del Chapiteau Bibendum Tremes, la carpa de circo ubicada en el Parque de la Marina.
Durante los cuatro días del festival, las calles de Viladecans han vivido una frenética actividad, con miles de personas disfrutando diariamente de los 45 espectáculos diferentes programados en el certamen. Como es habitual, el festival se ha desarrollado sin ningún incidente, dando muestra una vez más de la participación cívica de los millares de personas que año tras año llenan la ciudad en esta cita.