Festivales

La Feria de Huesca llega a su ecuador con un balance positivo

A media jornada del cuarto día de la Feria de Teatro de Aragón en Huesca el balance sobre la misma es absolutamente positivo. En lo referente al público que hasta el momento ha asistido a las representaciones la organización se siente muy satisfecha, ya que no sólo se han mantenido los niveles de ediciones anteriores, sino que incluso se ha superado, notablemente, la cantidad de espectadores en cada función, incluso en las de última hora de la noche, que suelen comenzar sobre la 1 de la madrugada. A este respecto el directo de la Feria, Benito de Ramón, agradece a los oscenses su implicación con la feria y elogia su buena cultura teatral de estos, así mismo, en lo referente a programadores, la mayoría ya se encuentran en nuestra ciudad.
Dentro del desarrollo de las representaciones, y pese a la lluvia, existe satisfacción porque a día de hoy, momento en que los espectáculos de calle comienzan a ser mayoritarios, sólo una de las funciones ha tenido que suspenderse (y no ha sido un gran problema ya que era uno de los espectáculos que contaba con dos representaciones) y desde la organización se confía que de cara al fin de semana se mantenga esta dinámica y se puedan realizar todas las representaciones programadas para calles y plazas.
Destacar por último que los miembros del jurado popular que cada año se encargan de otorgar el premio de esta Feria ya empiezan a tener sus favoritas, aunque admiten que hay van a tener muy complicada su elección. Recordar que este premio se hará público al inicio de la última sesión de la Feria, el próximo sábado en la Sala Viridiana a las 00:15 horas.


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba