Fiesta de finalistas de la XI edición de los Premios Max
Los finalistas de la undécima edición de los Premios Max de las Artes Escénicas se reunirán el próximo lunes, 21 de enero, a las 20.45 horas, en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez (Parque del Buen Retiro de Madrid – acceso por Puerta de Granada – Menéndez Pelayo, s/n – frente al nº 67), para recibir los maximinos, las reproducciones en miniatura de la codiciada estatuilla que diseñó Joan Brossa. Los dramaturgos, actores, actrices, directores escénicos y musicales, coreógrafos y demás profesionales serán recibidos por el presidente ejecutivo de la SGAE, Eduardo Bautista, el presidente de la Fundación Autor, Santiago Moncada, el director general del INAEM, Juan Carlos Marset, la delegada de cultura del Ayuntamiento de Sevilla y vicepresidenta del ICAS, Maribel Montaño, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, acompañado de la delegada del área de gobierno de las artes, Alicia Moreno, que ejercerán como anfitriones.
Ya han confirmado su asistencia al acto gran parte de los finalistas, entre los que se encuentran Antonio Carmona, Juan Echanove, Manuel Gas, Alicia Hermida, Cristina Hoyos, Juan Mayorga, Gloria Muñoz, Francesc Orella, Vicky Peña, Belén Rueda, Alberto San Juan y otros muchos nombres destacados de la escena en España.
Los reporteros y periodistas gráficos están convocados a las 20.45 horas. La llegada de finalistas comenzará un cuarto de hora después. A partir de las 21.15h, Natalia Millán y Pepe Quero, en funciones de maestros de ceremonias, presentarán a los finalistas y les harán entrega de los maximinos. Media hora más tarde será el momento de la “foto de familia”.
Los Premios Max, una iniciativa de la Fundación Autor, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y el ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes) – Ayuntamiento de Sevilla, se entregarán el día 4 de febrero en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Cuentan para esta edición con la colaboración de Caixa Catalunya, del Ayuntamiento de Madrid y de Renfe.