El colectivo barcelonés de danza La Porta lanza su segundo ‘Sweet’ del 16 al 21 de marzo
Pensado como un marco de presentación, práctica escénica y encuentro con el público de sus ‘Espacios cómodos’, el segundo ‘Sweet’ del colectivo catalán de danza independiente La Porta tendrá lugar del 16 al 21 de marzo. Durante ese tiempo se podrá ver el trabajo de artistas y colectivos como Compañía Arraiana, Estela Lloves, Bea Fernández, Monse Penela y Mauricio González. Todas las actividades de Sweet Març tendrán lugar en el espacio La Poderosa.
Los primeros en desembarcar en este Sweet Març serán CIA Arraiana y Estela Lloves, que ofrecerán ‘Knochenblume (Flordehueso)’. El espectáculo tendrá lugar el 16 de marzo y tal y como explican sus responsables “es una invitación para encarnar un tacto inadecuado en la mirada, una invitación para experimentar el fruto de un instante”.
El 21 de marzo será el turno de ‘Tres personas, todos los cuerpos’. Bea Fernández, Monse Penela y Mauricio González son los responsables de esta pieza, que según explican “es la suma de tres intervenciones solitarias que tienen como base temática la memoria del cuerpo del bailarín como archivo vivo de datos y recuerdos”.Ese mismo día se podrá consultar en la propia sala La Poderosa el trabajo documental ‘Los que se ven entre sí’ relativo a dicha creación.