La obra de Gustavo Ott ‘Divorciadas, evangélicas y vegetarianas’ se queda en Madrid durante el mes de agosto
Una década después de estrenar en España su versión de ‘Divorciadas, evangélicas y vegetarianas’, la compañía canaria Profetas del Mueble Bar permanecerá con la obra en Madrid prácticamente todo el mes de agosto. Con un elenco formado por las actrices Pilar Sanjosé, Alicia Cifredo y Yanet Sierra, la pieza del dramaturgo venezolano Gustavo Ott llegó al Pequeño Teatro Gran Vía el pasado 8 de julio y se podrá ver hasta el 29 de agosto.
‘Divorciadas, evangélicas y vegetarianas’ es una hermosa y divertida comedia que canta a la amistad entre tres mujeres en crisis consigo mismas y con el mundo que les rodea. Con la obra Profetas de Mueble Bar, que este año cumplen tres décadas sobre los escenarios, regresan a Madrid después de la acogida que recibiera hace diez años su primera puesta en escena de la obra de Gustavo Ott, en aquella ocasión en el Teatro Alfil.
Para este reestreno, los directores Juan Ramón Pérez, Fernando Navas y Carmelo Alcántara han decidido mantener la puesta en escena original, en la que participaron Juan Vega (Escenografía) y los desaparecidos León Revuelta (Vestuario) y José Antonio Ramos (Música).