El Chivato

Sharon Fridman busca 70 ‘rizomáticos’ para su próxima macro-performance

La Compañía Sharon Fridman inicia este mes de abril el proceso de creación de ‘Rizoma’, una macro-performance que –a falta de conocer fecha y espacio concretos– se sabe que tendrá lugar en Madrid, en el mes de mayo, al alba o al atardecer, y con la participación de 70 voluntarios ‘rizomáticos’.

El desastre previsto sucedió y nos arrojó al suelo. Perdimos la consciencia. Muy lentamente empezamos a movernos, como recién nacidos, con mucho cuidado de no dañar la naturaleza, de no dañarnos. Conectamos unos con otros, y juntos buscamos líneas naturales de desarrollo… hasta encontrar un territorio desde el que partir por primera vez.

Rizoma es una performance ecológica que quiere llegar a todos aquellos que deseen renacer a través del movimiento. Aquellas personas que alguna vez descubrieron en la danza una conexión fuerte con otras realidades terrenales: «Buscamos la verdad de tu cuerpo. El mapa de tus raíces. Queremos verte conectar de nuevo, en multiplicidad. Tengas la edad que tengas, la constitución física y la formación en danza que sean, practiques la religión que practiques y te guste tal estilo o tal otro, nos gustaría compartir contigo la ilusión de colaborar juntos en este inmenso proyecto», invitan los organizadores.

Sharon Fridman pondrá a disposición de los voluntarios que se presenten, sus conocimientos sobre el contact, la conciencia del peso, el movimiento a ras del suelo, y algunas nociones sobre danza contemporánea. Será a lo largo de once días de ensayos en el Centro de Danza Canal más la representación en Madrid, en horario de tarde, entre el 24 y 26 de Abril, y el 1 y 12 de Mayo. Apúntate para las audiciones que serán el 21, 22, y 23 de abril, en el siguiente enlace: http://projectsinmovement.us4.list-manage1.com/track/click?u=a259d2ab25b1f6a6773c9f17f&id=ad6405c667&e=e409544d97


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba