Festivales

Russafa Escènica propone implicar al público con actividades paralelas

Cuando apenas faltan dos semanas para que la segunda edición de Russafa Escènica vea la luz, el equipo del festival sigue presentando propuestas novedosas y en esta ocasión propone un conjunto de actividades paralelas, para todos los gustos y alejadas de lo estrictamente escénico, cuyo objetivo es generar un espacio de encuentro y experimentación y la búsqueda de nuevas formas de comunicación.

Las actividades paralelas de esta edición giran entorno a una temática común que, según los organizadores del festival se inspira en «crear una actitud activa, física y mental, haciendo». Por ello, las iniciativas que proponen buscan implicar al público e invitan a compartir ideas, gustos y actividades.

Cocinar mientras se conspira sobre diferentes temas, intercambiar habilidades, participar en una liguilla de futbolín, visitar el barrio de Ruzafa e incluso hacer una sesión de running son algunos de las ideas que Russafa Escènica tiene preparadas. Eso sí, para asistir a cualquiera de estas actividades, es imprescindible apuntarse antes del día 20 de septiembre.

Por otra parte, Russafa Escènica ha preparado otro grupo de propuestas de libre acceso para las que no son necesarias una confirmación previa. Hablamos de la exposición del fotógrafo José Luis Abad «La mirada humilde», la presentación del programa de actividades culturales del Instituto Confucio de Valencia y la presentación de la guía de la Associació d´actors i actrius professionals valencians.

Cabe recordar que esta edición de Russafa Escènica se celebra del 25 al 30 de septiembre bajo el lema «la invasión de la privacidad» y cuenta con más de 17 propuestas escénicas y plásticas en su cartel.


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba