‘Mi madre, Serrat y yo’ cumple 6 años sobre el escenario de ArtEspacio Plot Point de Madrid
La comedia ‘Mi madre, Serrat y yo’ ha recibido ya a más de 14.000 espectadores en sus 5 años sobre las tablas. El director Carlos De Matteis habla de la relación entre madres e hijas, con las canciones de Serrat como telón de fondo. La obra es ya una de las producciones más longevas de la cartelera madrileña. Para celebrar estos 6 años sobre el escenario, Plot Point instaura el ‘Día del Espectador’ durante los martes de febrero, fechas en que las entradas tendrán un precio único de 10 euros.
La comedia musical ‘Mi madre, Serrat y yo’ está de enhorabuena porque cumple 6 años sobre el escenario y se convierte así en una de las obras más longevas de la cartelera madrileña. Además, es una de las producciones insignia de ArtEspacio Plot Point de Madrid. Una comedia musical de madres e hijas escrita y dirigida por Carlos de Matteis, une la problemática de dos generaciones de mujeres alrededor de las canciones de Joan Manuel Serrat.
Una madre alocada versus una hija demasiado formal. Lucía (Marina Skell), la madre, conoció a Serrat en Buenos Aires y adora sus canciones. Penélope (Olga Carrillo), la hija, es profesora de canto y dirige un coro. Culpa a su madre de todos sus males y en particular a la influencia de las ideas y las canciones de Serrat en su vida. La acción comienza cuando Penélope se separa de José Mari, su estirado novio, y vuelve a vivir con su madre. Allí, entre fragmentos de canciones de Serrat, situaciones hilarantes y conflictivas, ambas mujeres conmueven con una relación plena de amor y humanidad que permite que Penélope debute como solista y algunas sorpresas más…