Hiroshima apostará por la escena emergente internacional en su próxima temporada
La próxima temporada la sala barcelonesa Hiroshima consolida uno de los primeros objetivos que se planteó en 2015: ampliar la oferta cultural de la ciudad presentando artistas emergentes que comienzan a tener presencia en circuitos internacionales.
Hiroshima se presenta en 2016-2017 como plataforma para la exhibición de la escena emergente internacional en Barcelona, promoviendo el intercambio artístico y la circulación de compañías y artistas en el territorio nacional gracias a una red de colaboradores.
Así, avanzan 5 de las propuestas que conforman su temporada 2016-2017: ‘Le Récital des Postures’, de Yasmine Hugonnet (Suiza); ‘Everything is OK’, de Marco d’Agostin (Italia); ‘Llac’, de Ensemble Topogràfic (Cataluña); ‘Autointitulado’, de João dos Santos Martins y Cyriaque Villemaux (Portugal); y, en colaboración con el ciclo TRANSaccions del Mercat de les Flors, ‘The «P» Project’ y ‘Fest’, de Ivo Dimchev (Bulgaria).
Para la próxima temporada se ofrecen por primera vez abonos, de 5 espectáculos por 60 euros o 10 espectáculos por 110 euros.