Si lo crees lo creas

Cruzar en bolas

Existe un cortafuego, un muro, una especie de límite tangible entre el mundo que conocemos y el soñado, ¿no les parece? Como una franja divisoria que nos da pánico cruzar, como si salir del mundo real, a la vista de todos, fuese una locura, un riesgo demasiado grande, ¿no creen?

Ser, decir, hacer o pensar cosas que se salen de las estructuras sociales, familiares o de la pura lógica nos da pánico. Mover un vaso con telequinesia, querer cambiar una ley, escribir tu propio libro, llamar gilipollas a quien te lo parece, sanar con las manos, crear la posibilidad de hacerse rico sin la idea del sacrificio, no preocuparte por nada ni por nadie, sobrevivir a un cáncer diagnosticado irreversible…

Hay cientos de teorías acerca de esta zona limítrofe mental -zona de confort, doctrina del shock, programa conspiratorio, etc – no es algo nuevo, al revés, parece como si esta limitación se hubiera convertido en una condición humana intrínseca e irremediable, ¿no les parece?

Debe haber muchos lectores pensando «no es que no quiera, es que no puedo».

#Mentira #Ylosaben

A veces cuando decido creer que son posibles esas cosas tan ilógicas, utópicas o disparatadas, la tendencia natural de mi mente es susurrarme: «eres una flipada», «baja a la tierra», «te estás equivocando», «vas a sufrir», «ya verás la hostia que te vas a dar contra la realidad.»

Es muy común que el abucheo mental venga acompañado de una profunda tristeza, una desilusión, la sensación de imposibilidad que genera enfrentarse a ese muro, ¡es lógico!, o al menos en el mundo que hemos co-creado juntos.

Y a veces, cuando parece que todo es oscuridad, escucho eso que tanto repito: «SI LO CREES LO CREAS»

Y de pronto se hace un silencio… un espacio… un vacío dónde puedo sentir vibrante la energía de «la posibilidad».

Les confieso, esta es mi apuesta más íntima: DESCUBRIRLO.

¿Existe verdaderamente ese poder en nuestro interior? ¿En serio que cada cosa que decido creer, consciente o inconscientemente, se manifiesta en el mundo material?

¡¿Cómo no cruzar en bolas ese cortafuegos?!


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba