Alhóndiga Bilbao y Golem abren hoy ocho salas de cine
Con la filosofía de mantener la calidad en la programación, fidelizar y cuidar al espectador de Bilbao, Golem activará, a partir de hoy viernes 28 de mayo, la oferta cinematográfica de la ciudad mediante la apertura de 8 nuevas salas de cine equipadas con los últimos avances tecnológicos en cuanto a imagen, sonido y comodidad se refieren. Las salas de cines se ubican en la Alhóndiga, uno de los edificios más representativos de la ciudad de Bilbao y que tras un periodo de transformación, a cargo del diseñador francés Philippe Starck, alberga un gran centro cultural y de ocio promovido por el Ayuntamiento de Bilbao.
La oferta cinematográfica programada tanto de cine comercial, independiente y de autor, cine doblado, en versiones originales y en tres dimensiones se podrá ver en estas ocho nuevas salas, de las cuales, tres ya están digitalizadas y dos de ellas ofertando la tecnología en 3D.
Desde su implantación en Iruñea en 1982, Golem mantiene unas señas de identidad que la hacen una empresa única. De un lado, hacer de sus espacios cinematográficos un lugar de calidad donde la comodidad y la buena atención al público convierten sus salas en un lugar donde cine y convivencia se revisten de confort. Del otro, apostar por ese cine especial, por las propuestas más significativas, por el cine del presente y del futuro sin desdeñar otro tipo de citas con el cine clásico a través de programaciones especiales.