En cartel

‘Coches Rojos, miedos y cafeteras’ de Hierba Roja en Noain

Este domingo 16 de noviembre el Centro Cultural de Noain acoge la representación de ‘Coches Rojos, miedos y cafeteras’, de la compañía navarra Hierba Roja, compuesta por la bailarina navarra Laida Azkona y el bailarín mallorquin Jean Mari Serrano. Un espectáculo multidisciplinar que va a sorprender que combina la Danza contemporanea, la creación plástica  y la audiovisual. Una pareja mediática transita en el tiempo incomunicada en un dialogo constante. Camina entre imágenes irreales de una vida cotidiana y expuesta a la mirada, jugando con el artificio de cada momento.
El juego visual y temporal, la imagen mediática y la imagen escénica, la realidad y el artificio continuo crean en Coches Rojos, Miedo y cafeteras, una dicotomía que se desmiembra en diferentes lenguajes. Un bucle constante, un renacer de la ceniza, una luz en medio de una inquietante intuición de violencia.
Reconstrucción. Un espacio dónde los volúmenes son tratados por el mismo artista, una instalación que se mueve ajena al ojo que la mira. La mirada en un intermedio, entre esto y aquello, en eso que tal vez sea real.
Éste espectáculo combina la danza contemporánea, la creación plástica, la audiovisual y la sonora. Su realización se ha realizado con la coproducción del Gobierno de Navarra y su Ayuda para montajes escénicos 2008 y la Casa de Cultura de Noain, y la ayuda de la Casa de Cultura de Zizur y El centro coreográfico de la comunidad francófona de Bélgica, Charleroi Danses.

La asociación Cía. Hierba Roja_Belar Gorria Elkartea respalda un proyecto de colaboración entre dos artistas del ámbito de la danza contemporánea. La dirección artística queda en manos de Laida Azkona Goñi y Jean-Marc Serrano Deladoey y para cada proyecto específico la compañía busca profesionales que colaboran uniéndose al equipo artístico o de gestión.


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba