El Arriaga abre la temporada con Natalia Dicenta en el papel de Judy Garland
El género teatral vuelve al escenario del Teatro Arriaga con la obra “Al final del arcoíris”, que se representará desde el jueves 8 hasta el domingo día 11 de septiembre. Escrita por Peter Quilter, esta comedia musical dramática cuenta con versión y co-dirección de Jorge de Juan (junto al director escénico Eduardo Bazo), con dirección musical de Luis Fernández, vestuario de la oscarizada Yvonne Blake y escenografía de Ana Garay. La actriz y cantante Natalia Dicenta da vida a Judy Garland en «El final del arcoíris», que reúne a un total de 3 interpretes y 4 músicos en escena.
“Al final del arcoíris” es una comedia musical dramática, salvajemente divertida, que nos muestra a una mujer con el corazón roto, que no pierde el sentido del humor y que afronta los meses finales de su vida a través de sus últimos conciertos, con sus canciones más memorables. Natalia Dicenta, en el papel de Judy Garland, actúa y canta en directo, acompañada por Miguel Rellán y Javier Mora en una obra que ha recibido las críticas más entusiastas en Londres y Madrid. En el escenario también, los músicos José Manuel Villacañas, José San Martín, José Gómez y Ramiro Obedman.
Este montaje tuvo su estreno absoluto en castellano el pasado 21 de enero en el teatro Marquina de Madrid y ahora llega al teatro Arriaga, que ofrecerá el estreno en Euskadi de «Al final del arcoíris» este jueves día 8 de septiembre. El autor, Peter Quilter, acudirá al Teatro Arriaga los días 10 y 11 de septiembre, tras estrenar esta comedia musical en Broadway.