El Centro TNT continúa con dos campañas especiales por la situación de crisis económica de la sociedad
El Centro TNT de Sevilla continúa en enero con dos campañas especiales, en solidaridad con la situación extrema de crisis económica del Estado español: ‘Disparo al paro’ y ‘Usa gratis Tussam’.
Ante la difícil situación que se encuentran muchas personas como consecuencia de la extrema crisis económica, continúan en enero las dos campañas especiales impulsadas en el Centro TNT de Sevilla.
Con la campaña «Disparo al paro» el centro TNT dedica 100 butacas (un tercio del aforo de su teatro) a las personas en situación de desempleo. Todos los parados tendrán un descuento progresivo de acuerdo con su antigüedad. Por cada dos meses que acumulen de paro disminuirá un euro el precio original de la entrada y a partir de los 28 meses no pagarán nada. Para ello las personas que se encuenren desempleadas deben presentar en taquilla del certificado que avale el tiempo que llevan en paro.
Con la campaña «Usa gratis Tussam» se devolverá el importe del billete del autobús a aquellas personas que acudan al Centro TNT utilizando el autobús de línea urbano, previa presentación en taquilla del billete utilizado con un máximo de horas antes al inicio del espectáculo.