Estrenos

El Espejo Negro estrena ‘Es-Puto Cabaret’

Tras haber recorrido las calles haciendo bailar una cabra a ritmo de trompeta o buscándose la vida entre cartones y perros punkis, tras subirse a la cabeza de los más pequeños, El Espejo Negro regresa al lenguaje descarado y desvergonzado de los principios de Ángel Calvente estrenando entre los días 5 y 8 de marzo en el Teatro Cánovas de Málaga y del 12 al 14 de marzo en el Teatro Central de Sevilla Es-Puto Cabaret.

Heredera de ‘Tos de pecho’, de su lenguaje irreverente, de su humor negro y recuperando de la memoria muchos de los personajes que dejaron huella en su día, tales como Carmela Amargura, Justa Desgracia, Eva Lorena o el jefe de pista Adolf -que para Calvente es un personaje muy entrañable aunque a la mayoría le resulte un hijo de puta- Es-puto Cabaret es arrojar todo lo que Calvente lleva adentro, para lo cual cuenta con la colaboración de toda una estrella: Marianna Travelo, un putón con dos tetas como dos carretas, ex cantante de tugurios de dudosa reputación y corista mayor de una troupe de monstruos «salidos» de la más inverosímil fantasía.

Marianna Travelo

«Ella es explosiva, lo mejor y lo peor del ser humano, querer y no poder, un cordero con piel de lobo, porque se desmonta fácilmente y en todos los sentidos. Se rompe por la mitad de la risa que le da, se le cae la cara… Y por si fuera poco, ella no se cambia de ropa, se cambia de cuerpo», describe Calvente.

De su mano, tras la que están como manipuladores el propio Calvente junto a Ana Gardeta, Susana Almahano y Antonio Arcos, van cobrando vida todos los excéntricos personajes de este cabaret. «Una vida que ruboriza al más escéptico de los espectadores, por su autenticidad y libertad a la hora de reivindicar y mostrar diferentes formas de entender la vida, el sexo, la religión y la política de este País nuestro de cada día (Amén)».


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba