El III Festival de Magia en el Price se desarrollará a lo largo del mes de marzo
La tercera edición del Festival de Magia se atreve al más difícil todavía y, por primera vez, los magos aceptan el reto de actuar rodeados por el público en una pista circular: la gran pista del Price. Yunke, Jorge Blass, Sos y Victoria, Miguel Muñoz, Marko Karvo y Jaime Figueroa, entre otros toman parte en este ciclo que se desarrollará a lo largo del mes de marzo.
El III Festival de Magia en el Price arrancará con la ‘Gala Internacional de la magia’ que se desarrollará entre el 8 y el 18 de marzo y que por primera vez reunirá a un grupo de magos que han aceptado el reto de actuar rodeados por el público en una pista circular. En el programa tomarán parte ilusionistas de la talla de Yunke, Jorge Blass, Sos y Victoria, Miguel Muñoz, Marko Karvo y Jaime Figueroa, que ofrecerán sin bambalinas, un espectáculo que puede verse desde los 360 grados y que con la butaca ‘Experiencia mágica’ el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una ubicación privilegiada, junto a la pista central. Además, podrá conocer a los magos en persona tras la actuación visitando el backstage.
El III Festival de Magia proseguirá del 22 al 24 de marzo con el espectáculo de ‘Magia de cerca’ que ofrecerán Joaquín Kotkin y Juan Luis Rubiales. Kotlin es un ilusionista mexicano cuyas originales creaciones han sido representadas por magos como David Copperfield. La magia de Joaquín es única en su género e incluye barajas de cartas se mezclan con peligrosos escorpiones a pocos centímetros del público. Rubiales, por su parte, ofrece la más depurada técnica con monedas y cartas que fusiona con el gracejo andaluz propio de su origen gaditano.
El Festival afronta su recta final del 27 al 31 de marzo con el ciclo ‘Magia de cerca’ que contará en esta ocasión con Dani Daortiz y Lennart Green. Daortiz está considerado como uno de los mejores cartomagos del mundo y ofrece un espectáculo de altísima calidad aderezada con su particular sentido del humor. Además presentará sus últimas creaciones a muy corta distancia. Green, por su parte, ha renovado la cartomagia con su particular estilo al ser capaz de hacer desaparecer cartas a la vista del público utilizando un micro láser.