Estamos de mudanzas
Me permitirán que este lunes mi entrega sea casi un canto de esperanza, mostrarles un deseo. Estamos de mudanza. En breve nos mudamos casi del todo, con muchos cambios en la estructura de éste, su periódico digital de las artes escénicas, y lo hacemos tras un trabajo de varios meses, ya que migrar de un sistema a otro los miles de artículos y referencias lleva su tiempo, además de su complejidad técnica.
Estamos en pruebas, duplicando el trabajo en el viejo sistema que no se acaba de ir y en el nuevo que no nos atrevemos a dejarle llevar todavía, porque existen detalles que estamos ajustando. Aprendiendo a usar las nuevas plantillas, todo ese proceso enriquecedor, pero en ocasiones irritante, especialmente para los más torpes.
La intención es clara, fuimos pioneros, ya que estamos en la web desde 2001, cuando era un Portal, hasta ahora que es un periódico diario, el mundo a nuestro alrededor ha ido evolucionando, nosotros hemos ido acomodando nuestra realidad a las circunstancias que se presentaban. Pero decidimos dar un vuelco, volver a ilusionarnos con nuestro querido periódico, darle otro aire, otra forma de llegar a ustedes, con más servicios, implementado mejoras para su visionado, más rapidez y lógica en las secciones, algo más ajustado a nuestros días y que contribuya a seguir situándonos a su lado, agrandando nuestras capacidades de comunicación y de ampliar el número de suscriptores a nuestro boletín y a nuestra revista de papel ARTEZ, que no desaparece, sino que también se ajustará a los tiempos reales, pero que se relacionará directa y eficazmente con www.artezblai.com, para ser más eficaces y poder seguir contribuyendo a las relaciones entre todos los agentes de una gran parte de las artes escénicas iberoamericanas.
Verán más firmas, verán nuevas ideas, otras maneras de aprovechar todas las posibilidades que nos proporciona este infinito mundo de Internet. Esperamos que, en breve, casi inmediatamente, lo puedan contemplar. Estamos trabajando para ello. Y confiamos que cuando la vean, les guste, nos sigan como hasta ahora, nos recomienden y nos ayuden a crecer.