La compañía Organik de Natalia Monge será la protagonista de los III Encuentros de Danza de Debla
El 23 de enero tendrán lugar en el Teatro Clunia de Burgos los terceros encuentros de danza que organiza Debla Danza y que en este caso, protagonizan la compañía anfitriona junto a la compañía Organik que dirige Natalia Monge. También participará Itziar Madariaga como artista musical invitada. Encuentros de Danza es un proyecto de intercambio cultural desarrollado por Debla Danza en el que se pretende establecer vínculos artísticos con compañías de danza contemporánea.
El objetivo de Encuentros de Danza se centra en compartir experiencias, conocimientos e inquietudes entre compañías jóvenes pero innovadoras con el fin de contribuir a la mejora del entendimiento de la danza contemporánea.
Esta tercera edición, que llega tras los encuentros con las compañías dublinesas Dublin Youth Dance Company y Animated State, consistirá en una velada en la que se podrán ver extractos de diversos espectáculos así como otros trabajos de ambas compañías (‘Lilas’ y ‘Serie impros’ de Organik y ‘Lugares comunes’ y ‘Código Morse’ de Debla Danza), junto a ‘La saga de los sucesos’ de Izaskun Santamaría, y la pieza ‘Vínculos’, un work in progress dirigido por las integrantes de Organik y bailado por Debla.