El Chivato

La Sala Beckett gana el juicio contra el Grupo Núñez i Navarro

La Audiencia de Barcelona ha hecho pública la sentencia resolutoria de recurso de apelación, en el que desestima definitivamente la demanda promovida por Promoinver, S.L., que pretendía el desahucio de los espacios de la calle Alegre de Dalt 55 bis, arrendados por la Sala Beckett. Desde la Sala Beckett queremos compartir públicamente nuestra alegría por esta resolución, que pone de manifiesto la absurdidad de querer modificar unilateralmente las condiciones de un contrato de arrendamiento que se había firmado con el explícita voluntad que se mantuviera por un plazo ilimitado.

Más allá de eso, la Sala Beckett mantiene en firme su proyecto de crecimiento, y agradece públicamente al conjunto del sector y a las administraciones públicas, su compromiso respecto de este proyecto. En este sentido, continuamos trabajando para convertir bien pronto el edificio de la antigua Cooperativa Paz y Justicia (C/Pere IV, 228, en el barrio de Poblenou) en la sede de la Nueva Sala Beckett / Obrador Internacional de Dramaturgia.

Nos satisface poder pensar que el proceso de reforma y adecuación de la nueva sede (mayor y más adecuada a los usos y objetivos de un espacio internacional de teatro contemporáneo) se hará según nuestros propios calendarios y ritmos de trabajo, sin la presión de haber de marcharse a toda prisa de la sede actual y decidiendo nosotros cuándo y de qué manera habrá que hacer el traspaso.

Agradecemos también a nuestro abogado, Joan Roig i Plans, su buena gestión y profesionalidad durante todo el proceso.


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba