El Chivato

La Taquilla Último Minuto regala entradas a cambio de besos

La Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid, por iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, celebra San Valentín, por segundo año consecutivo, regalando entradas dobles de teatro para las funciones del próximo sábado, 14 de febrero, Día de los enamorados.
Así, las 40 primeras parejas que se acerquen a esta taquilla, ubicada en la céntrica Plaza del Carmen, 1 de Madrid, el mismo sábado en el momento de su apertura, a las 17:00 horas, lograrán dos entradas para una función teatral de ese mismo día, a cambio de darse un beso y decir “Un beso, una entrada”. La Taquilla Último Minuto es la única taquilla que centraliza la venta de entradas de 35 teatros de la capital, por lo que las parejas podrán elegir tanto entre los espectáculos de temporada (Los 39 escalones, Enamorados anónimos, Mentiras, Incienso y mirra, La montaña rusa, etc.), como entre los últimos estrenos (Días de vino y rosas, Mi primera vez, Aquí un amigo, Utopía de Leo Bassi o Rocío, el musical). Con esta iniciativa Taquilla Último Minuto quiere premiar a sus clientes incondicionales que cada semana, de miércoles a domingo, se presentan en la Plaza del Carmen para conseguir sus entradas para la cartelera de teatro de Madrid a precios reducidos; e invitar al público que aún no la conoce.

Promoción y difusión de la escena teatral madrileña

La Taquilla Último Minuto nació con la finalidad de incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas de Madrid, ofertando entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento, utilizando la fórmula último minuto que tanto éxito ha tenido en otras ciudades internacionales como París, Londres o Nueva York.

Así, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, de miércoles a domingo, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo.
Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que le sirve para acceder directamente al teatro, sin necesidad de pasar por taquilla. Con la creación de esta taquilla, la Gobierno regional y la Fundación Caja Madrid, hicieron una apuesta firme y decidida de promoción y difusión de las artes escénicas, con el fin de colaborar con el sector teatral privado madrileño y aumentar el segmento de público interesado por el teatro.


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba