El Chivato

Las Virtudes celebran sus bodas de plata

El dúo Las Virtudes que integran Soledad Mallol y Elena Martín, celebran sus bodas de plata en el mundo del humor con las funciones que ofrecerán en el Teatro Quintero (Calle Cuna 15, Sevilla). En las funciones que ofrecerán el sábado y el domingo (2011/04/09 y 10) la pareja pondrá en escena el espectáculo 25 años de Virtudes (y algún vicio).

Tras un tiempo separadas, Las Virtudes se vuelven a unir con el estreno nacional de 25 años de Virtudes (y algún vicio) para conmemorar sus 25 años de humor en los escenarios. Con ese espectáculo Soledad Mallol y Elena Martín, Las Virtudes, quieren celebrar los que ellas mismas denominan como ‘Bromas de Plata’. Las Virtudes vuelven a los escenarios más fuertes que nunca, con ganas de reírse de todo.

Un espectáculo en el que se rememorarán los mejores momentos de la historia de este dúo de humor. Para ello, Elena y Soledad irán desgranando sus mejores sketches que, además, para asegurar su éxito, han sido elegidos por sus seguidores a través de votaciones en las redes sociales.

No será solamente un espectáculo de humor al uso. Las Virtudes realizarán un retorno a los comienzos de la Historia e irán recorriendo períodos clave de la humanidad. De esta forma las veremos transformadas en sus antepasadas de Atapuerca, mujeres de la Prehistoria con costumbres de la Prehistoria. Se darán un paseo, además, por la Grecia Clásica, en donde se convertirán en ‘Diosas de la Seguridad Social’. Todo un gran recorrido hasta llegar al futuro, convertidas en dos mujeres más de una gran cadena de Clones.

Todo este recorrido irá acompañado del clásico humor de Las Virtudes que no dejará indiferente a ninguno de los espectadores. 25 años de Virtudes (y algún vicio) es un espectáculo que, de seguro, arrancará las carcajadas y alguna que otra lágrima de risa del público asistente al Teatro Quintero.


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba