Los Hermanos Forman presentan su espectáculo ‘Obludárium’ en La Laboral
Los Hermanos Forman llegan desde la República Checa para presentar Obludárium, un espectáculo familiar que evoca el antiguo circo en el que se dan cita titiriteros, cabezudos, pregoneros atrevidos, bailarines y actores. Todos bajo una atmósfera de circo y cabaret. La Iglesia de la Laboral será sede de la gran carpa que se abrirá al público este viernes a las 19.30 horas. El espectáculo se repetirá el sábado y el domingo a la misma hora, y el lunes y martes a las 11.30 horas para grupos escolares.
Se trata de una propuesta apropiada para todos los públicos –que de hecho se enmarca dentro del proyecto de mediación cultural– firmada por Petr y Matej, hijos del cineasta Milos Forman, que viajan con una suerte de cabaret de monstruos, héroes reclutados por los caminos recorridos por este circo en el que el humor y la poesía se unen para disfrutar de una tarde de cabaret que culmina con la apertura de la barra cuyo personal está formado por un director de teatro, actores y bailarines.
Obludárium nace en el año 2007 y con el tiempo va adquiriendo nuevos personajes y escenas. Desde abril de 2008 el espectáculo viaja por Francia, Bélgica, Italia, República Checa, Dinamarca y España.