Martirio celebra en Colombia sus 25 años de vida artística
Con un concierto íntimo, donde sólo estará acompañada de los dos instrumentos que “más la conocen”: el piano y la guitarra, la cantante española Martirio regresa a Colombia, para celebrar entre amigos sus 25 años de vida artística. La cita será el 28 de julio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.
Esta enigmática y sofisticada artista nos hará un emocionante recorrido
por sus canciones más conocidas como “Ojos verdes”, “María la portuguesa”, “Mi marío”, “En esta tarde gris”, “La bien pagá” y “Estoy mala”, entre muchas otras. Una noche inolvidable entre coplas, boleros, son, tango y jazz para estremecernos con la inigualable voz de Martirio.
“Una fiesta para celebrar todo lo vivido con unas canciones que son cantes, de unas letras que son dardos, de unas melodías que rozan el filo de los sentidos. Canciones que me han acompañado por el mundo durante estos 25 años” asegura Martirio.
Junto a la guitarra de su hijo y productor Raúl Rodríguez, y el piano del gran Jesús Lavilla, la cantante española Martirio regresa a Colombia para dejar sobre el escenario su cante, su alma y su mejor repertorio en un emotivo concierto con el que celebra “25 años en directo”. Este hace parte de su reciente trabajo discográfico donde esta amante de Concha Piquer y Lou Reed, escoge las canciones de sus 10 discos, que más ha cantado a lo largo de su carrera.
Son 16 canciones que trae para esta mágica noche. Un repertorio cuidadosamente seleccionado que describe toda su historia musical, con la que ya ha recorrido una buena parte de Europa y con la que asegura que el público experimentará todo un “caleidoscopio de sentimientos”.
Canciones como: “El productor” de su disco “Cristalitos machacaos” (1988); “Madurito Interesante” de su producción “Estoy mala”(1986); “Ojos verdes”, de sus tres producciones: “La Bola de la Vida del Amor” (1990), “Coplas de Madrugá”(1997) y Acoplados (2004), entre otras, deleitarán a los asistentes a esta noche tan especial, que cuenta además con una puesta en escena íntima que estremecerá los corazones de los amantes de la buena música.