Críticas de espectáculos

Porque hay piedras que…/Michelle Man

PORQUE HAY PIEDRAS QUE GUARDO…

Danza. Interpretación y coreografía: Michelle Man. Música original:Alfonso García de la Torre. Técnico artístico: Stefano Fabris. Puesta en escena: Elena Pérez Garrigues. Diseño de iluminación: Miguel Ángel Camacho. Cámara de video: José Sevilla. Dirección: Grupal. Teatro Lagrada. Madrid.

PORQUE HAY PIEDRAS QUE GUARDO…, es un fascinante trabajo sobre la esencia de lo íntimo. Del conciente y del subconsciente, del pasado que desemboca en un futuro, y puntualmente en el presente. Es una recreación de la materia y de la esencia. Es una busca del equilibrio interno del ser, inestable pero existente. El movimiento sale de dentro y de lo individual se busca, se provoca la verdad, el encuentro con el todo, con lo universal. Trabajo intimista e inquietante, donde lo real y lo virtual se entrelazan en una extraña espiral que conciencia pero no resuelve el problema, que normalmente vuelve a su origen.
Espectáculo simple en su complejidad. La música y la luz se convierten en elementos casi místicos, sutiles y fuertemente comunicativos. Envuelven al espectador. La interpretación, teatro-danza, de Michelle Man es espectacularmente brillante. Convence y comunica. La utización de video es convincente. En definitiva, un espectáculo con características complejas resueltas con mucha personalidad.


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba