Ron Lalá estrena el musical ‘¡Shhh! La Reina del Silencio’ y repone ‘Villa y Marte’ en Madrid
El Teatro Pavón acoge los dos espectáculos durante las Navidades
El Teatro Pavón de Madrid acoge del 25 de diciembre al 22 de enero ‘¡Shhh!. La reina del silencio‘, un nuevo espectáculo de humor y música de la compañía Ron Lalá dirigido a un público familiar. Paralelamente, en el mismo teatro, del 23 de diciembre al 22 de enero se ofrecerá el sainete ‘Villa y Marte‘, que lleva girando todo el año con gran éxito.
‘¡Shhh! La Reina del Silencio’ es un musical para toda la familia creado por una de las compañías más aclamadas del panorama escénico estatal. Música en directo, canciones, muchas risas y tres grandes intérpretes en escena para una aventura teatral con duendes, naves espaciales, rayos de ruido, torres silenciosas, sabios griegos, amores secretos y un duende rapero liándola muy parda. Toda la imaginación y creatividad de los ronlaleros puesta al servicio del público más exigente.
Recomendada a partir de los 6 años, presenta en escena al Duende Lerende, rapero y rebelde, que vive feliz en su bosque hasta que llega Shhh, la Reina del Silencio, y prohíbe la música para siempre. Para venderla, el duende debe aliarse con Dorremí, el último Caballero de la Música que queda en la galaxia, y su Guitarra Sideral. Los tres lucharán con sus canciones contra la Reina del Silencio para evitar que lance el Rayo de Silencio Definitivo… aunque antes tendrán que descubrir los Tres Principio Musicales a bordo de la Nave Interestelar Ultrasónica junto a una tripulación muy especial: los espectadores.
‘Villa y Marte’
Por otro lado, ‘Villa y Marte’, el último éxito de Ron Lalá, regresa a Madrid para instalarse en el Teatro Pavón estas Navidades. Esta obra es la reinvención del género chico en clave ronlalera: humor, música en directo, teatro… y chotis.
Una nave espacial viaja a Marte para colonizar el planeta rojo. Pero el capitán y su androide Trasto descubrirán que el planeta ya está habitado cuando llegan a la ciudad de Martid, donde los vecinos mutantes celebran una verbena popular castiza ante los alienígenas terrestres.
Para colmo de males, el capitán se enamora de una chulapa marciana postinera de ocho ojos hechiceros…