El Chivato

Según un comunicado de Syntorama, Madredeus no se disuelve

Syntorama desea hacer público este comunicado en relación con la noticia difundida por esta oficina el 16 de octubre de 2006, en la que se daba a conocer un cambio de rumbo del grupo Madredeus. «Debemos matizar que, después del concierto que tendrá lugar el 7 de diciembre en Bunkamura Orchard Hall de Tokio (Japón), el grupo Madredeus se dispone en realidad a tomarse un año sabático, en el que reducirán su actividad en vivo en todo el mundo, con el fin de reorganizar la actividad del grupo. En todo caso, esta disminución de fechas disponibles para conciertos prevista para el año 2007 no significa que se interrumpa la obra pública de Madredeus, que se prepara para continuar, de forma independiente, la divulgación de su repertorio pasado y futuro.
Queremos aprovechar también estas líneas para transmitir el agradecimiento de Madredeus al público y a las entidades organizadoras el entusiasmo con que ha sido recibida la gira «Um Amor Infinito» en cada una de las ciudades que ha visitado, tanto en Portugal como en el extranjero.
La «despedida» del grupo sería, por tanto, únicamente temporal. Lamentamos que nuestra nota de prensa haya podido dar lugar a interpretaciones erróneas. Y queremos dejar claro que esta información no ha respondido en ningún caso a una maniobra comercial de cara a la gestión de conciertos en España.
Por otra parte, debemos indicar que la actividad como solista de Teresa Salgueiro siempre ha sido una realidad que ha convivido con Madredeus, y que la cantante, como miembro fundador de la banda, no se desvincula de la carrera del grupo, de su obra musical y poética y de su actividad pionera en el mundo del espectáculo.
Syntorama quiere pedir públicamente disculpas a Madredeus por el posible malentendido derivado de la divulgación de la noticia y se muestra dispuesta a cooperar con el grupo a fin de restaurar los problemas de imagen y de comunicación resultantes de este equívoco»
.


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba