Vuelve a El Montacargas «Perra vida; Dulces sueños»
Tras una gira por nueve comunidades autónomas y por Argentina, vuelve al seno de la sala que la vió nacer, «Perra vida; Dulces sueños» de Miguel Murillo. Ocho únicas funciones, los viernes y sábados hasta el 3 de agosto.
Un año largo después de su entreno en El Montacargas y tras muchos kilometros de risas vuelve «Perra vida; Dulces sueños», una «comedia laboral» para tiempos de crisis producida por el propio El Montacargas. Con dirección de Miguel Murillo, Aurora Navarro y Manuel Fernández Nieves dan vida a dos antihéroes urbanos. Él, encerrado en la cárcel de su trabajo, y ella, enjaulada en sus ilusiones. Dos destinos, la astrología, una cena de empresa, la crisis… Roberto Carlos. Barbara Streisand, un estrangulamiento abortado, una seducción por codicia, un futuro, una esperanza…
¿Qué es la vida? Una divertida per-versión de «La vida es sueño».
Pero además hasta el 28 de julio se podrá disfrutar en la sala madrileñan de «Los 7PPecados capital.es» de Cía. Todo el mundo lo hace; una obra con la que, en tono de comedia, se pretende hacer una crítica a la política que esta llevando a cabo el actual gobierno el Estado español.
La programación veraniega se completa con «El destino de un cuadro es estar torcido» de CIA 3 Güimen (los días 11, 12, 18 y 19 de julio). Una obra interpretada por Marina Andina y Celia Bermejo bajo la dirección de Antonella Pinto a partir de textos propios de la compañía y la adaptación de fragmentos de obras de Gabriel García Márquez, Groucho Marx o Tenneessee Williams entre otros.