En cartel

El grupo »Mujeres de Barrio» se despide en el Teatro Escena Ocho

El Grupo Saeta Producciones estrenó «Mujeres de Barro» el pasado 14 de Agosto a las 9:30 h. en el Teatro Escena Ocho de Caracas. Se trata de una obra teatral original de Ruth Laffont, con una puesta en escena de Dasein Guada, que revela contrastes de la realidad actual. En “Mujeres De Barro” las actrices Marianella Oviedo, Carolina Gentile, Yohana Telleria, Marnely Ariza, Isaac Pineda, Mayo Higuera, Jesús Leon, Lidsay Andreina Castro, Eduis Guerra y Vicente Quintero ponen en escena un espectáculo de Dasein Guada.
«Mujeres de Barro» que muestra la obra del “Gran Alfarero” en cinco vasijas de barro: La Samaritana, María Magdalena, Astur, María y Eva, cinco mujeres que fueron divinamente impactadas, quebradas y transformadas de forma fehaciente, tras diversas situaciones de tensión, pena, oprobio y plena sensibilidad. Es una historia que describe la vida de varias mujeres cuyo enfoque social y emocional es común desde el punto de vista del repudio, rechazo y de los sufrimientos humanos que afrontan, íntimamente sostenidas por una verdad escénica viva.
Su musica, escenografía, iluminación y estética teatral han sido cuidadosamente escogidas para conformar una pieza que logra conjugar la teatralidad con el videoarte. La Musica es de Eduis Guerra, El Maquillaje de Jose Piñeiro, El Diseño de escenográfia y vestuario de Héctor Manzano, la asistencia de producción y coordinación escénica de Ruben Zerpa, la asistencia de dirección de Odalys Valderrama y la Dirección y Producción General de Dasein Guad.
A través de su ritmo literario logra captar la atención del público, en un peculiar estilo dramático, donde las escenas se sitúan en un margen extemporáneo ajenas correlativamente una de otra. El tema central es la renovación genuina y divina en la vida humana, cuyo hilo conductor es Jesús de Nazareth.


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba